Ir al contenido principal

EJERCICIOS ESPIRITUALES EN TIEMPOS DEL COVID 19...

Vuelta al ritmo en la Obra de Jesús. Después del periodo de confinamiento, la Obra de Jesús va retomando sus actividades propias, empezando por la vida espiritual de sus miembros. Del 5 al 9 de junio, varios obreros se han retirado para llevar a cabo la renovación anual de Ejercicios Espirituales, en las instalaciones de que dispone el Convento de San Antonio, el Algezares (Murcia).







 En la Obra de Jesús tenemos una importante costumbre para nuestras vidas... reservar uno días al año para sumergirnos en la experiencia de los Ejercicios Espirituales.


Este año teníamos una pequeña complicación, la pandemia del coronavirus había obligado cerrar las casas de Ejercicios y Retiro. Gracias a Dios encontramos acogida en un convento de religiosas de clausura en Algezares, junto al Santuario de la Fuensanta, sede de la patrona de Murcia. Un entorno de silencio y oración el que ofrecía el Convento de San Antonio.
 
 
Recreación de la gruta de  Lourdes en la casa de espiritualidad.


 Celebración de la Misa cada mañana junto a las hermanas Concepcionistas Franciscanas
 
Tres obreros junto al director de los Ejercicios. Antes de cada oración, unas palabras explicativas con la propuesta de varios puntos sobre los que meditar.

Días llenos de Gracia, que nos ayudan a reforzar nuestra vocación de seglares de la Obra de Jesus en medio del mundo