Ir al contenido principal

VISITA DEL P. GARCÍA MATEO, S.J. A LOS OBREROS DE MURCIA Y CARTAGENA

Ayer domingo 9 de marzo de 20202, los obreros de la zona de Murcia-Cartagena disfrutaron de la visita del P. Rogelio García Mateo, S.J. Al tener noticia de su reciente destino en la ciudad de Murcia, por parte de nuestro querido P. Ruiz Jurado, S.J., la Obra lo invitó a su casa en Guadalupe (Murcia) para poder conocerle y que tuviera noticia nuestra. 

El P. García Mateo, S. J., nacido en la ciudad de Jumilla, ingresó en la Compañía de Jesús en Alemania, donde realizó sus estudios y donde fue alumno del entonces profesor de la Universidad de Turinga Josef Ratzinger. Tras pasar quince años en Alemania, fue transladado a Roma, concrretamente como profesor en la Universidad Gregoriana, donde conoció al P. Ruiz Jurado.

Pasamos un rato muy agradable y acordamos que no sería la última vez, solicitándole su presencia para decirnos misa en algunas de las celebraciones importantes para la Obra de Jesús. En la siguiente fotografía podemos apreciar al P. García Mateo, S.J., segundo por la derecha, con los obreros que pudieron asistir.


Agradecemos al Señor el estupendo rato que nos regaló.