Ir al contenido principal

PARTICIPACIÓN DE LA OBRA DE JESÚS EN LA ELABORACIÓN Y EXPOSICIÓN DEL MATERIAL DE LA DIÓCESIS DE CARTAGENA PARA EL CONGRESO DE LAICOS DE MADRID


El Equipo de laicos designado por la Diócesis de Cartagena se reunió el pasado jueves, 30 de enero, con miembros de las distintas parroquias que trabajaron los temas propuestos por la Conferencia Espiscopal Española para preparar el próximo Congreso de Laicos.
 

 El objetivo de este encuentro fue transmitir una síntesis de las aportaciones realizadas por toda la Diócesis en respuesta a los cuestionarios trabajados en las parroquias.

La estructura que se llevó a cabo fue la siguiente: inicio con una oración al Espíritu Santo, exposición de los distintos miembros de la mesa, conclusión, bendición por parte del Vicario de Cartagena, D. José Abellán, y cierre del evento con una oración para ponernos en manos de María.

Formando parte de dicho equipo se encuentra el obrero Máximo Madrona, que también tomo parte en la exposición del material elaborado al respecto, como se pueden apreciar en las dos imágenes siguientes.


En palabras de Máximo: "Seguiremos trabajando para la Diócesis, con la gracia de Dios, para tratar de cambiar ciertas realidades de la Iglesia de Cartagena, buscando una evangelización mayor y más sólida".