Ir al contenido principal

TESTIMONIOS DE PEREGRINOS DEL CAMINO DE SANTIAGO, ORGANIZADO POR LA OBRA DE JESÚS (I)

Con esta subida damos comienzo a una serie en la que diversos peregrinos darán su testimonio de lo que ha supuesto para ellos la peregrinación a la tumba del apóstol, realizada en el mes de julio y organizada por la Obra de Jesús.

El primero será a través de un video grabado el último día del camino. El resto serán testimonios escritos acompañados por una imagen en la que aparecerán los protagonistas de los mismos.

Damos comienzo a los tres primeros:

- Testimonio de María durante el camino:




- Testimonio de Matías Ruano:

Ahora, si me permitís, voy a daros mi impresión personal de lo que esta aventura ha significado para mi, aunque parezca a sinple vista que soy un poco cara, que no digo que no lo sea, cuando se trata de dar la opinión personal y cuando en esta también entra la sentimental pues uno no es tan atrevido como parezco. Deciros que ha sido una de las experiencias más bonitas que he tenido en mi vida, además de reconfortante, orgullosísimo de mi Paula que me ha demostrado que es capaz de afrontar cualquier reto y superarlo con creces; darme cuenta de la clase de mujer que tengo, que es todo corazón y amor y coraje, aunque eso ya lo sabia. Y, por otra parte, darme cuenta en cuestiones personales qué debo de cambiar y mejorar y que lo voy a intentar con todas mis fuerzas. La otra parte del camino que me llena de gozo es la gente que me ha rodeado en esta peregrinacion en la cual me ha faltado mi hijo, que sé que le hubiera encantado estar con nosotros. Muchas gracias en especial a Luís luna, ya que ha sido un apoyo muy portante en la consecución de esta aventura. Bueno, espero que todos nos reunamos para el próximo camino y, por supuesto, que no tiene que faltar mi hermano Paco Alcón. Un beso a todos.

 


 - Testimonio de Mª Carmen Villar:

 Hala, pues allí voy yo...
Quiero dar gracias al señor por haberme permitido tener esta experiencia maravillosa.
El día antes de salir, mi niña y yo nos preguntábamos cómo nos habíamos metido en este lio: ella con su pie lastimado y yo sin ningún espíritu de sacrificio. Pero me siento muy feliz con la experiencia, he aprendido muchas cosas, y estoy de acuerdo con Vicky en que nuestro camino no ha acabado, hay que seguir adelante, siempre adelante.
Quiero trasmitir mi agradecimiento a todos por vuestra ayuda y ánimo en todo momento, pero sobre todo a mi amiga María, a la que nunca le duele nada y me ha apoyado a cada paso, a mi a "mis tres niñas", a las que ha cuidado más que yo.

😘😘😘😘😘😘😘
Para todos



 - Testimonio de Pablo Madrona

A mi está peregrinación me ha enseñado sobre todo a empatizar más con los demás. En mi caso, he estado con las articulaciones resentidas pero ha habido gente en un estado mucho peor (ampollas sobre todo) y eso me hizo pensar que lo mío no era nada en comparación, y eso me ha servido como un impulso enorme para llegar a la meta. La verdad es que me ha sido demasiado llevadero el camino, pero estoy convencido de que se debe a haber estado rodeado de gente extraordinaria, entre la cual me he sentido muy querido. Un abrazo a todos y nos vemos en la siguiente 😎🤟🏻


En pocos días seguiremos compartiendo testimonios. Estad atentos.