Ir al contenido principal

ENCUENTRO DE MATRIMONIOS EN ANTEQUERA, ORGANIZADA POR LA OBRA DE JESÚS

Organizada por la Obra de Jesús, ha tenido lugar un Encuentro de Matrimonios los días 9 y 10 de marzo en la ciudad Antequera, coincidiendo con primer Domingo de Cuaresma. El Encuentro tuvo lugar en el Hotel Antequera by Checkin. Asistieron  unas 10 parejas de Seviilla, Antequera,  Las Cabezas, Sevilla y el Puerto de Santa María.

Tras la llegada y presentación, se llevó a cabo una visita a la ciudad del Torcal, por sus lugares más típicos e históricos, como la Iglesia del Carmen, la Alcazaba y Santa María. Tras el almuerzo, se visitó el Museo Municipal. A continuación, en la Iglesia de Santiago, celebramos la Eucaristía.








Después de la cena tuvo lugar la proyeccion de un película "Casomais", tras la que hubo un cineforum en el que todos participaron y se obtuvieron unas conclusiones.



Al día siguiente tuvo lugar una ponencia por parte de Encarni y Jorge, matrimonio de la Obra de Jesús venidos de Murcia ex profeso. Fue una exposición preciosa sobre la Espiritualidad conyugal, que enlazaba con la temática de la película del día anterior. Tras la ponencia y la celebración de la Eucarística, fuimos a comer, finalizando el Encuentro.




En la conclusión, todos dieron gracias por el Encuentro y se pidió la realización de otro.