Ir al contenido principal

CONVIVENCIA DE MATRIMONIOS EN LAS CABEZAS DE SAN JUAN

El pasado pasado 16 de febrero tuvo lugar en Las Cabezas de San Juan un encuentro de matrimonios, aunque también asistieron otras personas, procedentes de Sevilla, Las Cabezas y El Puerto de Santa María, a los que se añadieron otros obreros para colaborar. 


La jornada se inició a las 11:00 horas. Después de la recepción, se realizó una visita turística  por el pueblo de Las Cabezas. A las 12:30, tras una breve presentación de la casa de la Obra, tuvo lugar una emotiva celebración de la Santa Eucaristia que, amenizada con los cantos dirigidos por Benita, hizo vivir la misma con un espíritu de recogimiento y fervor. La Misa fue oficiada por D. Antonio, párroco de Las Cabezas.




Tras la bendición y envio tuvo lugar un ágape (de la Misa a la mesa), en la casa de uno de los matrimonios de Las Cabezas, Alonso y Ana. Agradecemos desde aquí su hospitalidad, atención y disposición. Percibimos el cariño que este matrimonio tiene a la Obra de Jesus. Cada cual aportó lo mejor que tenían para pasar una agradable tarde. Matías se encargó de preparar la paella. 




Al finalizar, quedamos emplazados para la próxima convivencia en Antequera los días 9 y 10 de marzo. 

Bendita sea la Stma. Trinidad, que nos inspiró vivir de su familiaridad, para mostrarla a los demás con la colaboracion y docilidad de los obreo/as a las gracias que derrama en nosotros. Tanto para los que asistieron como para aquellos que ofrecieron sus oraciones desde su circunstancias que, por razón de las distancias, no pudieron asistir físicamente, pero que estaban unidos por la caridad y presentes, por ella, en cada corazón de cada obreo/a.