Ir al contenido principal

TESTIMONIOS DE ALGUNOS DE LOS PEREGRINOS I

Con esta subida queremos haceros partícipes de las vivencias de algunos de lo que han participado en la peregrinación organizada por la Obra de Jesús y realzada en el mes de agosto, que se ha podido seguir a diario en este blog (subidas anteriores). Todo el que lo desee, puede mandar a Inmaculada o a Máximo sus aportaciones.
Testimonio de Mariló:
Buenos días a tod@s. Espero que hayáis descansado bien. En primer lugar dar la enhorabuena y las gracias a la Obra de Jesús por la excelente organización y la buena atención para con todos. Es la primera vez que he ido a Lourdes y espero que no la última, porque la experiencia ha sido inolvidable. La visita al santuario de Ntra Señora de Lourdes ha hecho crecer mi fe. Me ha impresionado desde la peregrinación de tantos y tantos enfermos, que a pesar de su enfermedad no pierden esa fe, como los miles y miles de personas de todo el mundo que se acercan conocerla y seguirla en procesión. Gracias a tod@s 😘😘😘


Testimonio de Pilar:
He tenido la satisfacción de hacer este peregrinar con personas maravillosas. Pero, pero para mí, lo mas importante ha sido llevar a mi madre en el corazón y cumplir la promesa que le hice: traerla a los pies de Nuestra Señora. Todo ha sido impresionante, y ese via crucis, ser ese cirineo acompañando a nuestro Señor, a llevar esa pesada cruz. Gracias por todo y a todos.




Testimonio de Antonio Manuel
Para mí la visita al Pilar me gusto mucho. El via crucis no esperaba que fuera así, sobre todo el momento de llevar la cruz; me supuso una experiencia que nunca olvidaré. Estoy muy contento por haber conocido a personas tan buenas. Me gustaria volver allí y hacer otro viaje con la Obra de Jesús. Este viaje también me ha servido para estar más cerca de Dios y de la Virgen, que los tenia apartados en mi vida. Gracias y un abrazo para todos.