Ir al contenido principal

TESTIMONIO DE ALGUNOS JÓVENES Y NIÑOS QUE HAN PARTICIPADO EN LA PEREGRINACIÓN A LOURDES

Aunque en la entrega anterior dijimos que era la última de los testimonios, tres jóvenes se nos han presentado con vivencias durante y a partir de la peregrinación a Lourdes. ¡Cómo no vamos a compartirlos con todos vosotros!

Testimonio de Paula:
Darle gracias a la obra de Jesús por hacer posible este viaje, ya que sin ellos no habría podido visitar a la Virgen de Lourdes y que, aunque no fuese con muchas ganas, me ha servido para llenarme de fe. Es imposible describir todos los momentos que hemos compartido con un grupo maravilloso, gracias.


Testimonio de Jorge:
Bueno quiero dar las gracias a la obra de Jesús por este viaje tan bien organizado y a todas las personas tan buenas que nos han acompañado en Lourdes y que me han ayudado a sentir a la Virgen tan cerca de mi como nunca antes. Al igual que en Fátima, este viaje me ha cambiado la forma de ver el mundo para mejor. Gracias a todos!!!😊






Testimonio de Lucía:
Hola, os voy a contar mi experiencia en Lourdes. Si os digo la verdad no quería ir porque creía que me iba aburrir, pero al final no me arrepiento de haber sentido a la Virgen en mi corazón y de ver a los enfermos sonrientes y con tanta gente que los ayudaban.