Ir al contenido principal

CRÓNICAS DE LA PEREGRINACIÓN A LOURDES ORGANIZADA POR LA OBRA DE JESUS. DÍA 5º (ÚLTIMO), 21 de agosto de 2018

Nuestro último día de peregrinación.

A las 9 de la mañana nuestro guía nos acompañó por la bella ciudad de Alcalá de Henares y nos explicó un poco los monumentos más importantes de la ciudad.





 A las 10 tuvimos misa en la Catedral Magistral, donde el sacerdote que nos ha acompañado en la peregrinación, D. José Antonio Parrilla, ofició la misa, acolitado por José Pablo Hoyo, seminarista de la diócesis de Sevilla.


En esta Catedral se encuentran las reliquias de San Justo y Pastor, dos Santos niños de 7 y 9 años que fueron ejecutados por defender la fe. También se halla la tumba del Cardenal Cisneros y el cuerpo incorrupto de San Diego de Alcalá.







A las 12 nos subimos al autobús con destino a Antequera, Las Cabezas y Sevilla. Por el camino hemos parado en un bonito pueblo que se llama Puerto Lapice, donde hemos tenido nuestro último almuerzo juntos de este peregrinaje.


Damos gracias a Dios y a la Virgen por esta peregrinación tan extraordinaria y les pedimos que nos sigan asistiendo y fortaleciendo en este peregrinar de nuestra vida diaria.

En el camino de vuelta, D. José Antonio Parrilla nos dijo unas palabras muy emotivas: nos aconsejaba que guardaramos en nuestro corazón una imagen de alguna fotografía que nos gustara especialmente de estos días en Lourdes y que le hiciéramos como un santuario interior donde en momentos de tristeza o de dificultades pudiéramos mirarla y consolarnos.

Os animamos a que sigáis atentos al blog porque, en los próximos días, iremos subiendo los testimonios que nos vayan llegando de los Peregrinos que nos han acompañado. 

AVE MARIA