Ir al contenido principal

CRÓNICAS DE LA PEREGRINACIÓN A LOURDES ORGANIZADA POR LA OBRA DE JESUS. DÍA 3º, 19 de agosto de 2018

Hoy ha sido una jornada intensa. En nuestro tercer día en el Santuario de Lourdes, tras el desayuno, a las 9 de la mañana, hemos comenzado el día rezando con mucha devoción el Vía Crucis de la montaña. Se nos han unido varios grupos de personas entre las que había italianos y españoles.



 




 Después, a las 11,15, hemos asistido a misa en la iglesia de S José, presidida por un sacerdote de Sicilia, de habla española porque es misionero en Perú desde hace años y ha concelebrado D. José A. Parrilla, sacerdote que nos acompaña en este viaje, de la Parroquia de S Fco Javier de Sevilla. Con ella hemos obtenido de Dios el Alimento necesario para la jornada.




 La tarde la hemos tenido libre para visitar las Basílicas, baños, Gruta y pasear y orar ante la Virgen de Lourdes.




Por la tarde participamos en la procesión del Santísimo, contando también con la asistencia de los impedidos.
 

 Nuestra hermana Araceli ha participado en la misa de la gruta celebrada a las 23:15h, con una lectura. Después el grupo de jóvenes, junto con Araceli e Inma, han rezado a la Virgen en la Gruta una oración de acción de gracias por esta tan agradable jornada.


 
 
Al anochecer, terminamos el día con la procesión de las antorchas (con unas vistas privilegiadas), la ofrenda de las velas que utilizamos en la procesión por intenciones personales y Adoración al Santísimo hasta la media noche.