Ir al contenido principal

MISA DEL OBISPO AUXILIAR DE SEVILLA EN LA CASA DE LA OBRA DE JESÚS EN LAS CABEZAS DE SAN JUAN

El pasado Sábado 30 de junio, tuvimos el precioso regalo de la visita del Obispo Auxiliar de la Archidiócesis de Sevilla, D. Santiago Gómez Sierra. Su visita estuvo inserta en una jornada de convivencia-retiro en la casa que la Obra de Jesús posee en Las Cabezas de San Juan. 

Fue un día completo. El colofón de la visita fue la celebración de la Santa Misa. En la homilía nos dio mucho ánimo a seguir adelante con nuestros apostolados, cada uno donde estuviéramos. También recordó en la homilía cuando llegó a Córdoba recién ordenado de sacerdote y conoció a matrimonios de la Obra; dijo que quien le iba a decir que después de 30 años iba a estar de nuevo en una casa de la Obra de Jesús. 

Tras ella, pudimos tener un ágape fraerno también presidido por D. Santiago Gómez. Nos regaño de broma porque no quería que le pusiéramos nada de comer ni de beber y se lo pusimos: nos dijo que teníamos que obedecer a nuestro obispo.

En palabras de uno de los obreros: "Todo salió a pedir de boca porque así lo quiso el Señor. No nos cabe otra que darle gracias por este día",

Valga de muestra las siguientes imágenes: